Intensivo de TEATRO POSMODERNO

LA INTIMIDAD DE LAS PAREDES. MONTAJE

TEATRO POSMODERNO. Intensivo

IMG-20170601-WA0006

Foto: Belén Ruiz-Roso

Investigación, creación y puesta en escena. Montaje final.

OBJETIVO: Crear un espectáculo en el que el actor se reconcilie con su cuerpo y el bailarín con la palabra. Para ello unificaremos ambas disciplinas conduciendo el trabajo hacia una puesta en escena en común. 

PROFESORES:

  • Jesús Amate. Teatro. Actor, dramaturgo y director dentro de la Cía. Benamate, con participación en otras compañías y series de televisión. Entre sus últimos trabajos destacan NO SE PUEDE MIRAR (Historias de bolsillo), FLUXUS, FUN y MARGARITA, O EL LENGUAJE DE LOS SIGNOS. Premio de Teatro Talent Madrid 2014 de los Teatros del Canal y Mentor en los Premios Talent Madrid 2016
  • Mercedes del Castillo. Actriz, bailarina, profesora de danza y coreógrafa. Ha trabajado con coreógrafos como Chevi Muraday, José Reches, Pedro Berdayes, Mónica Runde o Fracesc Bravo. Profesora de danza en centros como África Guzman, Karen Taft, Víctor Ullate…. Directora de los espectáculos HOLOCAUSTO, MUJERES, SECRETOS, REDIL Y TODAS, entre otros. Como actriz ha trabajado en diferentes series y películas como EL OTRO LADO DE LA CAMA, ESCUELA DE SEDUCCIÓN, LAS NOCHES EXTRAÑAS…

FECHAS:

Inicio del curso lunes 17 hasta viernes 21

Horario:

Mañanas de 10’00 a 14’00 ó

Tardes de 17’00 a 21’00 (Total 20 horas)

Precio: 90€