11152230-large

Curso orientado a desarrollar una actitud unitaria y positiva ante la vida, de desarrollo y satisfacción personal, incidiendo en la mejora de la autoestima.

El objetivo es desarrollar la capacidad de autonomía, creatividad y una sana actitud personal. Para ello tratamos de compatibilizar diversión, creación y aprendizaje, desarrollando una actitud personal de vivir y estar en el tiempo de modo autónomo y creativo, con el fin de lograr el máximo desarrollo personal, así como satisfacción, descanso y diversión.

Trabajamos, a través de nuestro cuerpo y voz (herramientas de expresión y relación con nosotros y al medio ambiente que nos contiene), el reconocimiento y expresión de las emociones, estableciendo una base de confianza en nosotros y el otro/s. Vivenciar el momento presente. Superar nuestro “pequeño yo”, el ego, para dar paso al “gran yo”, o lo  que es lo mismo: vivir de forma creativa.

El trabajo se centra en los siguientes aspectos:

  • Movilizaciones corporales y energéticas, individuales y colectivas, favoreciendo el contacto y la expresión corporal con uno y su ambiente (las personas).
  • Ejercicios de respiración que nos conectan con nuestro sentir, calman y relajan.
  • Ejercicios de expresión corporal y vocal.
  • Ejercicios de relación con el otro, a través de la biodanza y ejercicios dramáticos
  • Realización de situaciones dramáticas cómicas, favoreciendo la diversión: una nueva forma de mirar la realidad.

Horario: Lunes de 17’30 a 19’30 ó de 20’00 a 22’00 H

                  Miércoles de 11’30 a 13’00 H

Precio: 55€ al mes